Tampico golea 3-0 a Correcaminos en Clásico Tamaulipeco

Diego Menghi fue el autor del primer gol y el “Tamaulipas” inició la fiesta con una afición que enloqueció. Al final, la “Jaiba” volvió a ser Brava y goleó 3 por 0 a “Correcaminos” en el Clásico Tamaulipeco.

La Jaiba Brava del Tampico Madero goleó sin problemas 3-0 a Correcaminos de la UAT, en el clásico tamaulipeco dentro de la fecha nueve del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX disputado en el Estadio Tamaulipas.

Los goles de Tampico fueron obra del argentino Diego Menghi al minuto 15, después llegó un autogol de Pierre Ibarra al 23 y Alberto García cerró la cuota para los porteños al 33 de acción.

Con este resultado la Jaiba Brava llegó a 14 puntos para colocarse en el noveno puesto de la tabla de posiciones, mientras que Correcaminos se quedó con siete unidades en el sitio 16 del torneo de Ascenso.

Los tampiqueños dominaron por completo este encuentro ante sus coterráneos, que por más ganas que le pusieron no pudieron detener los múltiples ataques de la Jaiba, que amarró este cotejo a su favor en los primeros 30 minutos.

Al minuto 15 la Jaiba ya estaba adelante en el marcador, luego que el argentino Diego Menghi mandó su remate dentro del área al fondo de la meta visitante.

Con el control del juego llegó el minuto 23, en el que el zaguero visitante Pierre Ibarra cometió un error para enviar el balón al fondo de su meta para darle la ventaja de 2-0 a los porteños.

Alberto García cerró la cuenta en favor de la Jaiba Brava al minuto 33, luego de conectar de gran forma otro remate dentro del área de Correcaminos.

El árbitro del partido fue Arturo Cruz Hurtado, quien expulsó a Edgar Benítez de Correcaminos al minuto 10. También amonestó por la UAT a Vicente Matías Vuoso. Por Tampico al “pampero” Diego Menghi.

Alineaciones:

Tampico: Humberto Hernández, Óscar Bernal, Diego Menghi, José Olvera, Arturo Ledesma, Diego Esqueda (Daniel Ludueña, 86), Gerardo Moreno, Diego Martínez (Omar Arellano, 74), Jesús Moreno, Alberto García (Óscar Fernández, 75) y Marc Crosas. DT: Daniel Guzmán.

Correcaminos: Jesús Gallardo, Ricardo Chávez, Pierre Ibarra (Omar Hinestroza, 58), Néstor Olguín, Johnny Leverón, Edgar Benítez, Carlos Acosta, Ricardo Bocanegra (Sergio Rosas, 81), Diego Olsina (Igor Goularte, 77), Julio Atilano y Vicente Vuoso. DT: José Ordiales.

 

Fuente: Terra / Notimex

 


Autor entrada: Carlos Alberto

Grupero y jaibo de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *