La Jaiba Brava presentó nuevo ‘caparazón’

La Jaiba Brava presentó sus nuevas armaduras para el Torneo Apertura 2017-Clausura 2018

Con bombo, platillo y una presentación de Primera División, Orlegi Deportes, Tampico Madero y Charly Fútbol dieron a conocer la nueva vestimenta de la Jaiba Brava para la Campaña 2017-2018.

Después de mucho tiempo de espera tras anunciarse al nuevo patrocinador de Tampico Madero Fútbol Club, los aficionados celestes y medios de comunicación conocieron lo que será, la nueva armadura azul-celeste.

El evento inició con palabras del Director de Marketing de Orlegi Deportes, y posterior a esto Javier San Román invitó a toda la afición a darle la mano a Charly Fútbol y demostrarles que todos son “Jaibos de corazón”.

Hoy para mi es un día de fiesta muy importante, hoy anunciamos nuestra sinergia con Charly, una gran marca mexicana que apuesta por ser los líderes en el mercado nacional e internacional, nuevos diseños muchos canales de distribución, una marca líder en nuestra industria del fútbol.

Minutos después, Karla Orozco, Subdirectora de Marketing de Charly Fútbol, brindó unas palabras para los asistentes en donde destacó: “Es un orgullo formar parte de un equipo con tanta historia como lo es el Tampico Madero“.

El momento esperado llegó y con la participación de jugadores y Cuerpo Técnico se presentó el nuevo armamento.

El primer uniforme, destacó por su diseño con triángulos, mangas blancas y un celeste completamente “Jaibo” mientras que el segundo uniforme se trató de un diseño en color negro con vivos en dorado y azul.

 

 

Fuente: Google Noticias


Autor entrada: Carlos Alberto

Grupero y jaibo de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *