Ganar: Única Opción Para la “Jaiba Brava”

MARC CROSAS espera tener un mejor desempeño ante Colima.

Con la consigna de lograr la victoria ante Loros de Colima que les permita estar en una mejor posición en la tabla de clasificación y alejarse del drama del descenso, el TM Futbol Club entrenó en las instalaciones del Centro Universitario Tampico-Madero en donde se pudo constatar la confianza existente entre jugadores y cuerpo técnico de salir del “bache” en el que han caído.

El timonel de la plantilla celeste, Daniel “travieso” Guzmán está consciente de que las dos derrotas sufridas con antelación no son por falta de determinación de sus jugadores sino de algunas desatenciones que han sabido capitalizar sus rivales.

Ayer por la mañana en los campos de la UAT los jugadores y el cuerpo técnico mostraron su confianza de que el duelo ante los Loros el martes lo deben de ganar para dejar de lado la mala racha de la semana anterior.

Afortunadamente el equipo está completo para ésta nueva contienda en donde es bien importante que los jugadores salgan bien mentalizados para que no vayan a cometer errores que les puedan costar caros.

Todo parece indicar que el “travieso” Guzmán habrá de utilizar a los jugadores que han venido actuando en los últimos dos cotejos.

 

Fuente: OEM


Autor entrada: Carlos Alberto

Grupero y jaibo de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *