Correcaminos y la Jaiba Brava dicen adiós al ascenso

Infortunadamente ningún equipo de Tamaulipas puede ascender a la Liga MX

De acuerdo a la Liga MX, los equipos deben contar con cierta infraestructura para ser considerados y puedan llegar al máximo circuito; un estadio y proyecto de fuerzas básicas, entre otros.

Solo seis equipos de los que participarán en los torneos Apertura 2017 y Clausura 2018 tendrán la posibilidad de ascender a la Liga MX, al cumplir con los requisitos exigidos, quedando fuera más del 50 por ciento de los equipos

Atlético de San Luis, Atlante, Celaya, Dorados de Sinaloa, FC Juárez y Universidad de Guadalajara son los únicos con posibilidades de ascender a la Liga MX, informó el Ascenso MX mediante un comunicado.

Los 16 equipos que militan en la Liga Ascenso MX tuvieron 45 días para cumplir con las exigencias de la Liga MX, las cuales radican en que los Clubes deben de tener un estadio con aforo de más de 20 mil espectadores; además de contar con una infraestructura completa, un centro de entrenamiento independiente al estadio donde se juega y un proyecto de Fuerzas Básicas.

Correcaminos es uno de los equipos que tienen más complejo llegar a la Liga MX, ya que su estadio Marte R. Gómez es uno de los más chicos del Ascenso MX, al tener solo un aforo de 10 mil localidades.

 

La situación del Tampico Madero es que no cuentan con una infraestructura deportiva completa y Fuerzas Básicas.

De esta forma, son 10 clubes (Venados, Tampico Madero, Zacatepec, Cafetaleros, Alebrijes, Cimarrones, Murciélagos, Mineros, Correcaminos y Potros) los que jugarán ambos torneos, pero sin derecho al ascenso.

 

Fuente: Google Noticias


Autor entrada: Tampico Madero

Noticias de la #JaibaBrava del #Tampico Madero | Comparte tu pasión en nuestro Blog, accediendo con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google: http://tampicoenlinea.com/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *